Denuncian intento de privación de libertad de una menor en Cuautepec

Región Tulancingo Tulancingo

En redes sociales, una mujer denunció que su hija fue violentada, ya que intentaron privarla de su libertad sujetos desconocidos, en las inmediaciones del Cobaeh Cuautepec, el pasado martes 16 de febrero; por lo que hizo un llamado a las autoridades para que se promuevan leyes con castigos reales hacia estas personas, ante el aumento de este tipo de delitos en todo el país, y sobre todo, en contra de las mujeres.

M. M. O. publicó el pasado martes: “Todos los días en mi Facebook encuentro noticias de niñas, jóvenes y personas desaparecidas y duele aunque no las conozcas; el día de hoy estuvimos a punto de pasar por algo parecido aquí en Cuautepec con mi hija, estoy llena de coraje y frustración, afortunadamente mi hija pudo zafarse y correr, es momento ya de poner leyes severas para personas como esas que solo viven por joder a los demás”.

“Sigamos cuidando de nuestros hijos, esto paso entre las 10:30 am y 11:00 am rumbo al Cobaeh Cuautepec, algunos me han preguntado cómo iba vestida mi hija, aunque no estoy de acuerdo que eso detone que alguien sea tan estúpido para hacer algo así; nadie tiene el derecho de lastimarte”.

Al final de la publicación describió que el agresor era de complexión delgada, alto, vestía pantalón café, saco obscuro tejana beige; sin poder obtener más detalles, ya que debido al miedo, la menor salió huyendo.

La madre refirió que acudió a Seguridad Pública de Cuautepec donde tomaron conocimiento de los hechos; sin embargo, reconoció que no acudiría a iniciar la carpeta de investigación ante el Ministerio Público, ya que es un procedimiento engorroso y desgastante, sobre todo para una menor de edad.