Fallece presidenta de Villa de Tezontepec por Covid-19

Estatal

Diversas personalidades de sectores políticos y sociales lamentaron y mostraron sus condolencias por el fallecimiento de la presidenta municipal de Villa de Tezontepec, Patricia González Valencia, quien llevaba en el cargo poco más de dos meses. La presunta causa de su muerte, según fuentes extraoficiales fue por Covid-19.

La ex funcionaria municipal se había desempeñado en cargos federales al frente de la delegación de la entonces Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), de igual forma fue titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Hidalgo (DIFH), y tomó cargo como alcaldesa el pasado 15 de diciembre.

Entre los familiares y amigos que emitieron sus condolencias y esquelas figuran militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), instituto en el que militó González Valencia.

Por su parte, el diputado y secretario del tricolor en Hidalgo, Julio Valera Piedras, escribió en twitter “lamento profundamente el fallecimiento de mi querida amiga, Patricia González Valencia, les extiendo un abrazo a sus familiares, deseándoles pronta resignación. En nuestras memorias queda el recuerdo de una gran mujer. Descanse en paz. Hasta siempre Paty, te vamos a extrañar”.

Con información del Diario Plaza Juárez

Foto: Cortesía