Mujer de 57 años se habría quitado la vida en Cuautepec

Cuautepec de Hinojosa Región Tulancingo

El pasado lunes 22 de febrero fue encontrada sin vida, al interior de su vivienda en la comunidad de Santa Rita, una mujer de 57 años de edad, quien presuntamente se habría quitado la vida tras colgarse con ayuda de una soga, en una de las ventanas de su dormitorio.

Autoridades locales confirmaron el hecho, e informaron que acudieron al sitio tras el reporte de una de las hijas de la fallecida, quien la encontró en esa situación cuando acudió a visitarla.

Elementos policiacos informaron que acudieron a la Avenida de Las Flores, de la comunidad referida, donde se entrevistaron con una mujer de 33 años de edad, M. M. S., quien refirió que aproximadamente a la 7:50 am del pasado lunes, acudió a visitar a su mamá, pero desafortunadamente la encontró sin vida.

La mujer contaba con 57 años de edad y fue identificada como M. A. C. M., quien vivía sola y ocasionalmente era visitada por su pareja sentimental, de acuerdo con las declaraciones de su hija.

El lugar fue resguardado por elementos de Seguridad Pública de Cuautepec, quienes fungieron como primeros respondientes, y esperaron al arribo de peritos e investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias respectivas.