Muere hombre tras electrocutarse y caer de una casa

Región Tulancingo Tulancingo

Un hombre murió electrocutado la tarde de este martes en la colonia Napateco, en Tulancingo, cuando intentaba instalar tubería de gas pero recibió una descarga eléctrica, que le provocó una caída desde una casa de dos pisos.

El hecho se reportó a los servicios de emergencia y seguridad pública minutos antes de las 15:00 horas, en el Parque Urbano Napateco, en la calle 13.

Al sitio acudieron paramédicos y unidades de Cruz Roja Tulancingo, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales del afectado; por lo que la zona fue asegurada y resguardada por elementos de Seguridad Pública.

Testigos informaron que la persona que perdió la vida se encontraba en la azotea instalando tubería de cobre para un tanque de gas estacionario, pues pretendía abrir un negocio de pollos rostizados, y al maniobrar, tocó los cables de luz, lo cual originó un choque eléctrico e hizo que cayera de un segundo piso.

El hecho fue reportado a la agencia local de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), para llevar a cabo las diligencias correspondientes, previo al retiro del cuerpo.

El fallecido fue identificado con el nombre de iniciales B. L. M., de 40 años de edad.

Foto; Cortesía.