Prenden fuego a contenedores de basura en la colonia Estrella

Región Tulancingo Tulancingo

Dos contenedores de basura que están ubicados en la colonia Estrella, fueron objeto de actos vandálicos la madrugada de este viernes 5 de marzo.

Aproximadamente a las 00:30 horas de este viernes, el velador de la demarcación y personal de la Dirección de Limpia que andaban haciendo sus recorridos de recolección, se percataron de que el contenedor ubicado en la calle David M. Uribe esquina con Cristobal Colón estaba consumido en más del 50 por ciento por el fuego que le prendieron en su interior.

El otro contenedor ubicado en la misma calle pero haciendo esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, también estaba humeando en su interior, afortunadamente ese recipiente es metálico por lo que no sufrió daños considerables.

Vecinos de la colonia han percibido la presencia de un masculino, quien probablemente sea el autor de dichos actos vandálicos, pues se le ha visto grafitear algunas paredes de viviendas, el muro de contención del río, entre otros casas.

Incluso, aseguran que en las escaleras que dan acceso a la ciclo pista, han visto cómo este sujeto está inhalando drogas a plena luz del día.