Avanza vacunación contra Covid-19 sin contratiempos en Cuautepec de Hinojosa

Cuautepec de Hinojosa Región Tulancingo
  • Continua jornada de vacunación para Cuautepequenses

En orden y cuidando cada una de las medidas establecidas por el sector salud en el estado de Hidalgo se aplica la jornada de vacunación para personas mayores de 60 años. En 3 días de vacunación se han aplicado un total de 3182 dosis de la vacuna Sinovac LifeSciences participando las siguientes comunidades:

Colonia Centro, La esperanza, Tepantitla, Pedregal, Colonia Juárez Tezoquipa, Tepeyac, la Trinidad, Chacalapa, Durazno, El Encinal, El Jarillal, Xocopa, Hueyapita, Loma Bonita, Cerro Verde, Las Palmas. Realizando la aplicación de la vacuna en el auditorio municipal de Cuautepec de Hinojosa.

En la sede del auditorio de San Lorenzo Sayula se han inmunizado adultos mayores de la comunidad de: Tecocomulco de Juárez, La Palma, San Juan Tecocomulco, El Ranchero, La Barranca, El Coyuco, La Cañada, La Puerta, El Aserradero, El Nectáreo, El Piñón, Rancho Trejo, Chapultepec, Tezoncualpan, Mazatepec, Lomas de Ojuila, Coatzetzengo y Las Ánimas.

A su vez en la sede del auditorio de Santa Elena Paliseca: Huistongo, Laureles, Alhuajoyucan, El Capulín, El Atorón y Santa Elena Paliseca.

El Presidente Manuel Fermín Rivera Peralta reconoce la voluntad y participación de las personas que hasta el momento se han vacunado, pero de igual forma hace un llamado para todas personas mayores de 60 años para que asistan a ser inmunizados contra el virus del Covid-19. La meta es llegar a 7500 dosis en el municipio. 

Cabe mencionar que dicho proceso estará disponible en el municipio de Cuautepec de Hinojosa hasta el día sábado 27 de marzo donde se aplicaran las dosis a partir de las 8:00 am a las personas que no acudieron en días anteriores los cuales podrán ser registrados al momento solo tienen que presentar su credencial de elector y Copia del Curp.

Finalmente Rivera Peralta confía que la segunda dosis programada en 21 días aproximadamente datos proporcionados por los servidores de la nación de la Secretaria de Bienestar se lleve con la misma logística de orden, seguridad y sin contratiempos,  pero sobre todo que la participación de los beneficiarios no disminuya y se mantenga.