Aparatoso accidente cobra la vida de un hombre y deja siete lesionados

Acaxochitlán Región Tulancingo

La noche del pasado domingo, aproximadamente a las 19:30 horas, en la carretera Tulancingo-Tihuatlán, a la altura del kilómetro 124, que se localiza en inmediaciones del municipio de Acaxochitlán, cuatro vehículos se involucraron en un aparatoso accidente que dejó saldo de un muerto y por lo menos cuatro lesionados de consideración.

Elementos de la Guardia Nacional atendieron el hecho de tránsito con los vehículos Nissan March azul, con placas de circulación particulares del Estado de México, en cuyo interior quedó una persona sin vida; un Honda CRV gris, con láminas del Estado de México y un Chevrolet Matiz azul, con matrícula de la CDMX.

Policías municipales y estatales acordonaron para las labores del Ministerio Público del fuero común y de las grúas para el rescate y salvamento de los vehículo involucrados. 

Al lugar acudieron la ambulancia de la Cruz Roja HGO004, en la que se trasladó a S.D.H., de 52 años, y a A.D., de 30 años, al Hospital General, así como la unidad HGO228, que trasladó a O.V.G., de 44 años, al mismo nosocomio en tanto que el Cuerpo de Bomberos, en la unidad 1218, trasladó a una persona a la clínica Tulancingo.

La ambulancia  de Protección Civil de Acaxochitlán  traslado a una mujer de 19 y un jovencito de 17 años. 

De acuerdo con los servicios de emergencia, todos los lesionados presentaban golpes fuertes en diferentes partes del cuerpo, dos de gravedad.