Encuentran sin vida a vigilante del Fraccionamiento La Esmeralda

El vigilante del fraccionamiento privado La Esmeralda, fue localizado sin vida la mañana de este jueves, por su compañero que lo relevaría en el turno.

De acuerdo con información policial, el vigilante del turno de la mañana refirió que llegó a las 06:30 horas de este jueves, 1 de abril y observó la puerta de la caseta abierta y a su compañero del turno de la noche al interior, recostado en el tapanco, por lo que pensó que estaba dormido y continuó con sus actividades.

Al paso de unos minutos, como no despertaba, entró a la caseta a despertarlo pero no reaccionaba, por lo que solicitó el apoyo de una ambulancia a través del 911.

Al fraccionamiento, ubicado en la esquina de 5 de Febrero y Bulevar Bicentenario, arribó una ambulancia de la Cruz Roja, quienes después de revisarlo confirman que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que se procede al llamado de las autoridades del Ministerio Público para que iniciara con las indagatorias correspondientes para determinar la causa del fallecimiento.