Señala Rodrigo Fragoso ser víctima de difamación en redes sociales

Durante su primer encuentro con medios de comunicación, Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato de la coalición Unidos Somos Más Fuertes, por la diputación local del Distrito 11, aseguró que son falsas las acusaciones que circulan en redes sociales, respecto a algunas presuntas anomalías durante su desempeño como secretario de Desarrollo Social y Humano, en la administración municipal anterior.

Tras ser cuestionado al respecto, el priista manifestó que es una persona transparente y siempre se ha conducido con rectitud, además de estar en contra de las difamaciones en redes sociales.

Aseguró que es parte de la guerra sucia, ya que muchos se esconden a través de perfiles falsos, pero que al ser investigados, no tienen solidez ni veracidad.

“Durante la administración en la que fue secretario de Desarrollo Humano y Social, se mejoraron muchas cosas, pero sobre todo en el tema de la unidad deportiva… desde los baños de la entrada, se remodelaron; las canchas de squash, se remodelaron; la alberca se remodeló y el auditorio también, es otro por completo”, destacó.

Agregó que incluso las canchas de futbol se remodelaron, gracias al dinero que ingresó a la tesorería de la administración.

Por ello, adelantó que solicitará de manera oficial los números al respecto, hasta el 19 de octubre del 2019, cuando dejó el cargo.

“Categóricamente desmiento cualquier situación en redes sociales, ya que las redes sociales han distorsionado muchos temas, y hoy en día estoy al frente de un proyecto sustentable, un proyecto sólido donde lo abandera gente joven, pero también gente con experiencia… búsquenle, pero no le van a encontrar”, remató.

En cuanto a la fallida aplicación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro durante la administración anterior en Tulancingo, Fragoso Marroquín aseguró que la responsable directa fue la entonces titular de la instancia municipal de la Juventud, Evelyn Peña, por lo que señaló que ella tendría que manifestarse al respecto, ya que la secretaría que encabezó no tuvo injerencia directa.

En su momento, el entonces regidor panista Fernando Lemus, durante la administración municipal de Fernando Pérez, declaró a algunos medios de comunicación que se estaba llevando a cabo una investigación respecto a malos manejos económicos y robos al interior de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez.

Solicitó rendir cuentas al ahora candidato, sin embargo no se le dio seguimiento.