Recoge Sinuhé Jorge distintas demandas ciudadanas

Elecciones 2021 Región Tulancingo Tulancingo
Se comprometió a llevar al congreso estatal las iniciativas necesarias para mejorar la calidad de vida de la gente

Durante la jornada del pasado martes 6 de abril, Sinuhé Jorge Aldrete visitó la colonia de Viveros de la Loma y la comunidad El Abra; donde, además de platicar respecto a sus propuestas de campaña, recogió varias inquietudes y demandas que los vecinos de estos lugares tienen desde hace mucho tiempo.

En Viveros de La Loma, los vecinos le manifestaron al candidato su preocupación debido al aumento en la incidencia delictiva en la zona; además de la falta de infraestructura para sus calles, ya que la mayoría se encuentran en deplorables condiciones desde hace muchos años.

Ante ello, de contar con el voto de confianza de la ciudadanía, Sinuhé Jorge Aldrete se comprometió a gestionar los recursos necesarios para mejorar la calidad de las vialidades de la zona, para generar mejores condiciones de traslado y movilidad de la gente.

Además, aseguró que trabajará en la presentación de proyectos e iniciativas ante el pleno del congreso estatal, para contar con mejores políticas de seguridad pública, no solo esta colonia, sino en todo el municipio, con el apoyo de la participación ciudadana.

Durante su recorrido por El Abra, el candidato de Podemos escuchó también con atención las inquietudes de los habitantes, quienes entre otras cosas, lamentaron la falta de oportunidades de trabajo y la mala calidad de los servicios básicos. Sinuhé Jorge reconoció que se deberá de hacer un arduo trabajo en el congreso del estado, para que, junto con los diferentes niveles de gobierno, se logren mejores condiciones de vida para la ciudadanía; por ello, manifestó su voluntad y que cuenta con la experiencia para lograrlo.