Dos sujetos roban dinero y documentos de inmobiliaria ubicada en el Centro de Tulancingo

Región Tulancingo Tulancingo

Minutos después del mediodía de este jueves 8 de abril, se reportó el asalto a una inmobiliaria ubicada en céntricas calles de Tulancingo, donde dos sujetos lograron amagar a los empleados para sustraer documentos y dinero en efectivo que estaban en cajas fuertes, para luego huir con rumbo desconocido.

De acuerdo a fuentes policiales, el robo se reportó vía radio al cuartel general, por lo que de inmediato de desplazaron los elementos de Seguridad Pública de Tulancingo y al arribar al establecimiento, se entrevistaron con los trabajadores de la inmobiliaria, quienes les refirieron que dos sujetos llamaron al interfón y solicitaron la realización de un trámite.

Al momento que ingresaron los dos masculinos, sorprendieron a los empleados, amagándolos y golpeando a una empleada en la cabeza, al tiempo que les pedían que les dijeran dónde estaban los documentos y el dinero en efectivo.

Los sujetos despojaron de las llaves de las cajas fuertes a la empleada se dirigieron a una oficina y abrieron una caja fuerte de donde sustrajeron unos documentos, mientras que de otra oficina forzaron la caja fuerte y retiraron el dinero que había en el interior.

Los elementos municipales atendieron a los lesionados y dieron parte a la policía investigadora para que se hiciera cargo del caso. La cantidad que sustrajeron los sujetos no fue precisada por los empleados de la empresa inmobiliaria.