Inicia Benita Manilla campaña política con vigor y entusiasmo

Elecciones 2021 Región Tulancingo Tulancingo

Benita Manilla Martínez, inició campaña como aspirante a la Diputación Federal por el Distrito cuatro, que comprende los municipios de Santiago, Cuautepec, Acatlán, Acaxochitlán, Metepec, Agua Blanca, San Bartolo, Huehuetla, Tenango de Doria, con cabecera en Tulancingo. 

Empezando a recorrer las calles céntricas de Tulancingo, Manilla Martínez afirmó que será una campaña que ponga por delante la protección y salud de todas y todos, siempre incluyente con todos los sectores, con cercanía a la gente para saber de primera mano las inquietudes que tiene la ciudadanía en lo individual.

La candidata por el cuarto distrito en la coalición Va por México, dijo que es importante estar en el marco del respeto y la civilidad para construir un México diferente. 

Dentro del municipio de San Bartolo Tutotepec, donde también realizó recorridos de a pie, reafirmó su compromiso con las mujeres, integrando en su agenda legislativa en favor de su seguridad física, económica, psicológica. 

Finalmente Manilla Martínez, aseguró que es importante no dejar fuera de la atención pública a nadie, integrar todos los sectores para ser un México con rumbo diferente, donde todas y todos tengan verdaderas oportunidades de crecimiento y desarrollo.