La confianza de los cuautepequenses está con nosotros: Jorge Araus

  • Coalición “Juntos Haremos Historia” recibe grandes muestras de apoyo.  

El representante de la coalición Juntos Haremos Historia en el distrito X, Jorge Araus, ha recibido grandes muestras de apoyo por parte de los cuautepequenses, así lo relató a través de una transmisión en sus redes sociales.

En dicho mensaje, el candidato a la diputación local agradeció el recibimiento que ha tenido en comunidades como Buenos Aires, Santa Rita, Santa María Nativitas y Cerro Verde, donde los habitantes han respaldado su plan de trabajo. 

“Me siento infinitamente agradecido por la respuesta de mis vecinos, la unión es palpable y estoy convencido de que Cuautepec se suma para hacer historia en Hidalgo”, comentó.

Asimismo, llamó a los ciudadanos del décimo distrito a continuar sumándose al proyecto que abandera, pues, aseguró, con su respaldo a través de las urnas el próximo 06 de junio, logrará llevar al pleno iniciativas en pro de las familias de Cuautepec, Almoloya, Acaxochitlán, Emiliano Zapata y Apan.

Araus aprovechó también para corresponder el cariño y la confianza que los internautas han mostrado por medio de las plataformas digitales y les exhortó a continuar informándose sobre la contienda que se desarrolla, pues nuevamente recalcó, “el conocimiento es poder para la ciudadanía”.