Tiene Sinuhé Jorge buen recibimiento en la Nueva Tulancingo y otras colonias

Elecciones 2021 Región Tulancingo Tulancingo
  • Le reconocen la voluntad de trabajo y el saber escuchar a la gente

Durante el sexto día de campaña, el candidato por el partido Podemos, a la diputación local del Distrito XI con sede en Tulancingo, Sinuhé Jorge Aldrete visitó las colonias Nuevo Tulancingo, Plutarco Elías Calles y Nueva Morelos, donde también obtuvo un buen recibimiento, y como en cada colonia visitada, ha recogido y escuchado con atención cada una de las demandas y exigencias ciudadanas.

Pese a la desconfianza y descontento de gran parte de la ciudadanía hacia la actividad política, los ciudadanos de estas colonias mostraron su interés en las propuestas de Sinuhé Jorge, al considerarlo como un candidato joven y honesto, que busca un cambio en la forma de hacer política en el estado y el municipio de Tulancingo.

Durante las charlas con el candidato, los vecinos de estas colonias manifestaron su preocupación por temas como la escases de agua, la falta de seguridad pública y la acumulación de basura, entre otros.

Al respecto, Sinuhé Jorge manifestó que cuenta la experiencia en gestión con instancias estatales y federales, para obtener recursos y mejorar la calidad de vida de los tulancinguenses, a través de mejor infraestructura para brindar servicios básicos.

Dijo que, de contar con la confianza ciudadana, será su prioridad poner en la agenda legislativa temas relacionados con el agua potable y la seguridad pública, entre otros, ya que éstos son de gran relevancia para la salud y tranquilidad de todos.