Accidente en la México – Tuxpan cobra la vida de una persona

Estatal Región Tulancingo Tulancingo

Una persona perdió la vida y por lo menos tres más resultaron lesionadas, en un accidente que se suscitó la tarde de este domingo 11 de abril, en la carretera federal México – Tuxpan, a la altura de la comunidad de San Vidal, en Tulancingo.

El fatal accidente se reportó alrededor de las 16:05 horas, en el cual se vio involucrado un auto Sonic negro, con placas de circulación 701-YCV, y una camioneta Chevrolet café y blanco, con placas RT-56-919.

Al arribar al lugar, elementos de Protección Civil y Cruz Roja dieron auxilio a las personas resultaron lesionadas.

Servicios de emergencia estuvieron laborando en el sitio, causando afectaciones a la circulación vehicular debido a las labores de peritaje, retiro del cuerpo y de las unidades involucradas en este percance.

Trascendió que un motociclista también resultó lesionado en este accidente.

De igual forma, testigos refieren que el impacto fue prácticamente de frente entre los dos vehículos, por lo que el conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital General de Tulancingo.

Se informó también que dos personas más resultaron lesionadas, una de 35 años de edad, con domicilio en Santa Ana Hueytlalpan, quien presentaba fractura en tobillo, tibia y peroné; además de fractura expuesta en la rodilla derecha.

Otra persona de 21 años de edad, con domicilio en Pahuatlán, Puebla, presentó fractura en fémur y lesión en rodilla. Ambas trasladadas también al Hospital General de Tulancingo.

En el caso de la persona fallecida, hasta el cierre de esta edición no se han ofrecido más detalles.