Visita Sinuhé Jorge Aldrete el tradicional tianguis del PST

  •  Manifiestan comerciantes necesidad de mejores acciones para reactivar la economía.

Sinuhé Jorge Aldrete, candidato a la diputación local por el Distrito XI por el partido Podemos, visitó este domingo el tradicional tianguis del PST, uno de los más emblemáticos de Tulancingo, donde los comerciantes le externaron la necesidad de contar con mejores políticas para la reactivación económica. 

Este tianguis ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, con una tradición de más de 28 años, es uno de los más reconocidos junto con el tradicional de los jueves.

Durante su recorrido, Sinuhé Jorge saludó y charló con muchos de los comerciantes, quienes le manifestaron la necesidad de contar con mejores políticas públicas a nivel local y estatal, que estimulen el desarrollo económico y repunten la actividad comercial.

Manifestaron que su labor ha sido una de las más afectadas durante esta pandemia, debido al cierre intermitente de comercios, la limitante de aforo durante los días de tianguis, entre otras medidas para evitar el contagio masivo del Covid-19.

Ante ello, Sinuhé Jorge consideró urgente llevar esta situación al pleno del congreso del estado, para buscar una solución inmediata, para darles oportunidad de desarrollo y crecimiento a los comerciantes; por lo que se comprometió a hacer, proponer y gestionar las acciones necesarias, de contar con el voto y la confianza ciudadana el próximo 6 de junio.

Finalmente, Sinuhé Jorge mostró gratitud a la gente, ya que, en esta primera semana de campaña, ha sido fundamental el escuchar las principales demandas ciudadanas; lo cual es fundamental para que un legislador tenga el desempeño que se espera de él, como representante popular.