Sujetos armados y en motocicleta ejecutan a un varón en Tulancingo

La noche de este miércoles 14 de abril, fue privado de la vida un hombre de 39 años de edad al ser interceptado por sujetos que le dispararon desde una motocicleta, de acuerdo con testigos, en la colonia conocida como Barranca Seca, en el municipio de Tulancingo.

La dirección de Seguridad Pública informó que aproximadamente a las 20:00 horas, se recibió el reporte vía C4 de detonaciones de arma de fuego en la citada colonia.

Al llegar al lugar, los agentes policíacos confirmaron la presencia de un hombre tirado en el piso, y su ropa presentaba líquido hemático.

Ante esta situación, se solicitó el apoyo de bomberos y protección civil de este municipio, y fueron los paramédicos quienes confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, se dio aviso al ministerio público y policía investigadora, por lo que la zona fue resguardada hasta el arribo de los encargados del peritaje correspondiente.

Testigos señalaron que el hombre fue atacado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro, quienes hicieron las detonaciones y huyeron de inmediato.

El hombre, quien en vida llevara el nombre de Iniciales B. C. C., de 39 años de edad, presentaba una herida visible por proyectil de arma de fuego en el cuello.

Hasta el momento, no se ha informado sobre posibles detenciones por este ilícito.