Escucha Sinuhé Jorge Aldrete a vecinos de Las Glorias

Elecciones 2021 Región Tulancingo Tulancingo

ESCUCHA SINUHÉ JORGE ALDRETE A VECINOS DE LAS GLORIAS

​• Deficiencias en sus calles y falta de mantenimiento a sus espacios públicos; principales demandas.

Durante su recorrido y visita a vecinos del fraccionamiento Las Glorias, el candidato a la Diputación local por el Distrito XI de Tulancingo, Sinuhé Jorge Aldrete, se comprometió con los colonos a promover iniciativas en el congreso del estado, para regular la calidad de los trabajos de las constructoras en el municipio, así como el seguimiento por parte del gobierno local para mejorar sus condiciones de vida en cuanto a infraestructura y servicios.

Los vecinos de este fraccionamiento señalaron que uno de los principales problemas que viven en el mismo, es la condición en la que se encuentran las mayorías de las calles, con vicios de origen debido a la ineficiente construcción del conjunto habitacional.

Junto con su compañero de fórmula, Juan Mejía, Sinuhé Jorge corroboró los hundimientos que existen de las vialidades en este fraccionamiento, que derivan en inundaciones y proliferación de fauna nociva, como las ratas.

Platicó al respecto y dijo a los vecinos que este tipo de situaciones debe regularse desde el congreso del estado, por lo que se comprometió, de ser favorecido con el voto de la ciudadanía, a que este será uno de los temas que trabajará para beneficio de este sector y en general, del municipio de Tulancingo.

Lamentablemente, las autoridades locales han dejado en el olvido también las condiciones de los espacios públicos, lo que ha propiciado el deterioro de algunos como las canchas de usos múltiples y los parques.

Ante ello, el candidato manifestó su compromiso de generar propuestas integrales que reúnan aspectos económicos, sociales, culturales y de recreación para recuperar dichos espacios.