“Impulsemos la transformación de nuestro Tulancingo”, Toño Hernández

Elecciones 2021 Región Tulancingo Tulancingo
  • Toño Hernández y Juan José Trejo trabajarán para fortalecer el tejido social y la participación ciudadana.

La coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo realizó un recorrido por Huapalcalco para difundir las propuestas de seguridad, educación y medioambiente.

Al reunirse con vecinos de la zona, los candidatos compartieron que se tiene detectado que una de las colonias en donde existe una alta incidencia delictiva y requieren acciones inmediatas es Huapalcalco.

Toño Hernández propuso un mayor presupuesto, así como realizar capacitaciones especializadas al cuerpo policiaco en prevención y atención de los delitos cometidos.

El profesor Juan José Trejo reconoció que el proyecto que encabezan buscará una reforma constitucional para modificar el modelo de la seguridad pública, que permita articular las acciones de desarrollo social y económico.

El candidato solicitará que las autoridades competentes difundan los resultados y las estrategias de seguridad, para que desde el congreso local se pueda dar seguimiento a los programas implementados.

En el marco del 153 aniversario de Tulancingo, Toño Hernández reconoció su preocupación por fortalecer el tejido social, para lo cual la participación ciudadana será indispensable.

“Agradezco que cada día sumamos nuevas voluntades. Los invitó a que este 6 de junio impulsemos la transformación de nuestro tulancingo”, expresó el aspirante.