Recupera Seguridad Ciudadana un tractor agrícola minutos después de ser robado

la madrugada de este domingo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo recuperó un tractor que había sido robado minutos antes en Santiago Caltengo, gracias al oportuno reporte de los afectados.

Información policial indicó que minutos antes de las 02:00 horas de este domingo, atendieron el reporte del robo del tractor agrícola en la colonia ya mencionada, por lo que acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes son alertados por algunos vecinos de haber visto pasar la unidad agrícola a alta velocidad.

De manera inmediata los policías municipales montaron un operativo sobre el bulevar Quetzalcóatl, de la colonia San Nicolás, donde se localiza un tractor color azul de la marca New Holland 5610 abandonado sobre el canal, arribando posteriormente el comisariado del Ejido Santiago Caltengo – Buenos Aires quien corrobora que es el tractor sustraído de un domicilio.

El tractor fue asegurado y trasladado al cuartel general para el trámite correspondiente para ser regresado a su propietario.