Benita Manilla se compromete a tener casa de atención ciudadana en Huehuetla

 Benita Manilla Martínez, candidata a la diputación federal de la coalición Va por México, integrada por los partidos PAN, PRI, PRD, sigue su recorrido por municipios que conforman el distrito 04 con cabecera en Tulancingo. 

Este fin de semana estuvo en intenso recorrido por el municipio de Huehuetla, donde pudo platicar con vecinos y vecinas de las localidades de la esperanza, el cajón, la pimienta, el borbollon y san lorenzo, donde pudo escuchar las necesidades de los habitantes y comprometerse a tener atención en cada una de ellas para poder brindar soluciones que mejoren sus condiciones de vida. 

En las localidades de Rio Beltrán, Juntas Chicas, La Tortuga, la Piña, Palo Verde, Dexto y San Esteban, escucho frecuentemente en la ciudadanía, la percepción que tienen de un Diputado Federal, es que pide el voto, pero jamás vuelve, por ello que Manilla Martínez, se comprometió a establecer una casa de atención ciudadana permanente, en donde no solo se reciban gestiones, sino también se realicen actividades sociales, culturales, deportivas y de salud pública para los habitantes del distrito que busca representar. 

El mismo compromiso realizó para la cabecera del distrito en Tulancingo de Bravo, “Mi casa es tu casa”, es como denomino Benita Manilla a esta casa de atención, y dijo tiene como objetivo único el acercamiento permanente con la gente.

Manilla Martinez afirmó: “Necesitamos servidores públicos cercanos, seré una diputada federal presente y no ausente, una diputada que regrese y cumpla con su palabra”. 

En suma,  fue una jornada  con expectativas superadas y especialmente cuando los pobladores manifestaron: “nuestro apoyo total para Benita Manilla porque nos sentimos plenamente identificados con ella”.