Concluye Jorge Araus segunda semana de campaña en Acaxochitlán

El candidato a la diputación local del distrito diez por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Jorge Araus, concluyó su segunda semana de campaña proselitista con un recorrido por Acaxochitlán. 

El abanderado de MORENA, Nueva Alianza y los partidos Del Trabajo y Verde Ecologista, continuó sumando voluntades para la coalición que representa, a través de la cual, aseguró, buscará defender los intereses de la ciudadanía, con un trabajo legislativo de calidad. 

Remarcó también que Acaxochitlán merece representantes humanos, que tengan como prioridad siempre servir a los habitantes:

“Encuentro un municipio lastimado, pero lleno de gente honrada y con ganas de salir adelante, desde la diputación buscaré ser el vínculo que refuerza, la mano que apoya y la voz que lucha para combatir las necesidades que se enfrentan”, manifestó Araus. 

Finalmente, agradeció el recibimiento obtenido durante los últimos días, y la confianza depositada en su persona.

“En este acercamiento, empeño mi palabra y con su apoyo, vendré a recuperarla con los compromisos cumplidos y la firme idea de seguir trabajando por el décimo distrito”, subrayó.