Expuso Sinuhé Jorge su propuesta de seguridad a vecinos de Jaltepec

Elecciones 2021 Región Tulancingo Tulancingo
  • El candidato tuvo un cálido recibimiento en la colonia en la cual vive actualmente.

Propuestas integrales para dar solución a las demandas de inseguridad en el Distrito XI, presentó el candidato a la Diputación Local por el partido Podemos, Sinuhé Jorge Aldrete, durante la visita a que realizó a los vecinos de la colonia en la que actualmente vive: Jaltepec.

Pese a conocer las problemáticas que se viven en esta colonia y gran parte del distrito que busca representar en el Congreso del Estado, Sinuhé Jorge escuchó de voz propia las principales demandas de la gente, que tienen que con servicios públicos y seguridad pública.

Junto con su compañero de fórmula, Juan Mejía, el candidato recordó con los vecinos que su experiencia como enlace del programa Fortaseg(Programa de Fortalecimiento para la Seguridad), obtuvieron buenos resultados medibles, en materia de prevención de actos delictivos y violentos.

Con ello, se comprometió a llevar propuestas integrales que reúnan aspectos económicos, sociales, culturales y de recreación; pero sobre todo, apostar por la educación, ya que una mejor inversión en educación significa menor incidencia delictiva.

Jorge Aldrete dijo que, con voluntad, tanto de la ciudadanía como de los entes gubernamentales, el distrito puede contar con sistema de seguridad rápido y eficiente; además de vivir en paz y armonía con la comunidad.

Finalmente, en cuanto a la carencia de servicios en Jaltepec, como el alumbrado público, Sinuhé Jorge señaló que, de ser favorecido con el voto ciudadano el próximo 6 de junio, hará las gestiones necesarias para apoyar al municipio en la obtención de recursos económicos para invertir en infraestructura y mejorar la calidad de vida de la gente.