Impulsan Toño Hernández y JJ Trejo alternativas de movilidad

Elecciones 2021 Región Tulancingo Tulancingo
  • En la agenda legislativa se contempla la movilidad urbana y el transporte sustentable. Tulancingo, Hidalgo.
  • La colonia Vicente Guerrero recibió a los candidatos de lacoalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo.

Toño Hernández y Juan José Trejo difundieron algunas de las actividades propias de un diputado local con la finalidad de que la población conozca cuáles son las responsabilidades que deben atender.

El candidato a Diputado Local por el Distrito XI difundió que, como la ha venido haciendo en favor de la población, canalizará las preocupaciones municipales para la solución de los problemas sociales.

El Profesor Juan José Trejo compartió que ya cuentan con propuestas claras para llevarlas a la máxima tribuna del estado, donde además de la educación, la economía y la salud, atenderán puntualmente temas de medio ambiente y movilidad alternativa.

Hernández Vera difundió que impulsará un programa integral en nuestra entidad y de nuestro municipio para fomentar otros medios de movilidad no motorizada, como lo es el uso de la bicicleta. Además, seguirá impulsando la creación de espacios de diálogo, para que expertos de todo el país puedan dar propuestas para que sean implementadas en nuestro municipio en materia de movilidad sustentable.

Durante el toque de puertas, los aspirantes agradecieron a los vecinos por sumarse a la transformación de nuestro Tulancingo.