Reactivan Comité Directivo Municipal del PRD en Tulancingo

Región Tulancingo Tulancingo

Tras los resultados obtenidos en la pasada contienda electoral, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Gómez Moreno, consideró que es buen momento para reactivar el Comité Directivo Municipal (CDM) y recuperar la confianza de los ciudadanos.

Lo anterior, lo comentó durante la toma de protesta al nuevo CDM en Tulancingo, realizado la semana pasada, donde se acompañó de María de Ángeles Godínez Granillo y Ana Lilia Salas Rubio, ambas integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRD, quienes tomaron la protesta a los integrantes del CDM.

Ricardo Gómez Moreno, durante su mensaje, reconoció que no habían registrado actividad en Tulancingo, pues el partido cayó por un momento; sin embargo, aseguró que luego de las elecciones realizadas el pasado 18 de octubre de 2020, donde su candidata Melina Araceli Ibarra, se colocó en el cuarto lugar y logró entrar como regidora, existió un replanteamiento de las actividades políticas y surgió la necesidad de contar con representatividad.

“Es por eso que la dirigencia estatal del PRD, respalda a quienes encabezarán los trabajos en la demarcación y que en manos de Juan Emilio Rodríguez Ibarra, los destinos del partido, así como de simpatizantes y militantes, habrán de conocer un nuevo horizonte”, aseveró Gómez Moreno.

Por su parte, la actual regidora del partido del sol azteca en la asamblea de Tulancingo, Melina Ibarra, comprometió su apoyo total al nuevo comité municipal.

Finalmente fue tomada la protesta a los integrantes del CDM, Juan Emilio Rodríguez Ibarra, Ema Gabriela Vega Canales, Miriam Berenice García Cruz, Enrique Godínez Granillo y Carlos Cabrera Lucas