Aprueban habitantes del Distrito 4 las propuestas de campaña de Benita Manilla

Al acercarse la fecha decisiva y seria en la etapa de campaña, la candidata a diputada federal Benita Manilla Martínez, de Va por México, realizó una evaluación del proselitismo realizado en abril y anticipó que en mayo lo mejor está por venir.

Con firme convicción que ha sabido transmitir su mensaje y al formar parte de los nuevos rostros de la política, la candidata a diputada federal por la coalición integrada por el PAN, PRI, PRD ha crecido en aceptación y eso da la pauta para avanzar y consolidar el triunfo de este 6 de junio.

En seguimiento a su agenda para buscar el voto ciudadano, Manilla Martínez recorrió colonias y comunidades del municipio de Acatlán en donde los temas de agua y accesos en sus caminos fueron los predominantes de la gira.

La candidata a diputada dijo que el cuarto distrito debe y merece tener un escenario diferente al actual, por ello es fundamental hacer efectivo el derecho al sufragio, este 6 de junio y así se respete la voluntad de los ciudadanos.

Sin duda, existe un pronunciado rezago en servicios, infraestructura y hay mucho por hacer, por ello pidió la oportunidad para llevar la voz de todas y todos al congreso y hacerse escuchar para lograr más presupuesto y que sea compensado el tema de desaparición a programas que cumplían una función importante en la superación de la pobreza y calidad de vida.

El itinerario en Acatlán comprendió, campaña terrestre y de contacto respetando las indicaciones de la autoridad electoral. Los puntos visitados fueron: Mixquiapan, Echeverría, Los Arcos, Totoapa El Grande, Encinillo, Huizache La Paloma, San Bartolo El Llano Arriba y Alcholoya.

Como particularidad de esta gira, se hizo presente el buen ánimo de los ciudadanos quienes respondieron al carisma de la candidata quien mostró emoción en encabezar este proyecto político, que una importante coalición le da la oportunidad de enarbolar.