Fortaleceremos la economía de los tulancinguenses y apoyaremos el comercio local: Sinuhé Jorge

  • Visitó a del mercado municipal y el mercado Juárez

“En el congreso del estado impulsaremos iniciativas enfocadas al impulso económico de la población, y a la generación de políticas públicas que apoyen al comercio local; uno de los sectores más importantes y pilares de la economía de los tulancinguenses”.

Así lo manifestó Sinuhé Jorge Aldrete, candidato a la diputación local del Distrito XI por el partido Podemos, durante su visita a los mercados municipal y Benito Juárez, donde dialogó directamente con los comerciantes y locatarios.

El candidato agradeció a de los comerciantes por escucharlo y permitirle estar en cada uno de sus negocios, donde hubo una retroalimentación de propuestas, para fortalecer el proyecto que encabeza Sinuhé Jorge Aldrete.

Los comerciantes reconocieron que la situación cada vez es más difícil, y se agravó más desde hace aproximadamente un año, debido a la pandemia por covid-19; por lo que urgieron a la creación de apoyos para este sector, por parte de los tres niveles de gobierno.

Al respecto, Sinuhé Jorge les manifestó que, de ser favorecido con el voto ciudadano, recogerá cada una de las inquietudes del comercio local de Tulancingo, para materializarlo en propuestas, iniciativas y leyes que logren el impulso económico que se requiere, sobre todo ante panoramas como el actual.

Destacó también que ante problemáticas nacionales y mundiales como la pandemia, los tres niveles de gobierno deben trabajar de la mano para buscar que la población padezca lo menos posible; dejando de lado los intereses y colores partidistas.

Finalmente, Sinuhé Jorge destacó que el partido Podemos es una propuesta distinta, que apuesta a candidaturas ciudadanas, y que sus candidatos viven el día a día de la sociedad común, caminando con la gente y conociendo de primera mano sus necesidades.