Escucha Erik Carbajal necesidades e inquietudes de distintas comunidades de Acaxochitlán

Acaxochitlán Elecciones 2021 Región Tulancingo
  • “El pueblo es el único que puede salvar al pueblo”

El día jueves 29 de abril, Erik Carbajal Romo candidato del partido MORENA, Movimiento Regeneración Nacional, inició su recorrido por Apapaxtla El Chico, continuando en la comunidad de Canales, San Andrés y San Pedro Tlachichilco.

La ciudadanía de Apapaxtla el Chico externo entre sus peticiones el arreglo del panteón. Erik Carbajal agradeció la confianza para manifestar las necesidades asegurando su apoyo, de igual manera las personas agradecieron el mostrar atención a las deficiencias del pueblo.

Después el candidato por coalición de MORENA visitó a la población de Canales, en donde los simpatizantes le ofrecieron su apoyo incondicional. “Es hora de demostrar de que estamos hechos los Acaxochitecos” mencionó el aspirante.

En San Andrés, los delegados mencionaron la falta de techado para la iglesia de su localidad, destacando que se encuentra en obra negra, así como la falta de infraestructura y alumbrado público. “Yo estoy en la mejor disposición para ayudar” enfatizó Erik Carbajal.

Finalizando en San Pedro Tlachichilco, en donde las personas se organizaron para recibir al candidato con calidez y entusiasmo. Erik reitero sentir orgullo y cariño por ser originario de San Pedro. Las personas de su comunidad lo abrigaron con palabras de afecto.