Erik Carbajal recorre comunidades de Santa Catarina, Toxtla, Zoctitla, entre otras

Acaxochitlán Elecciones 2021

“Entre más juntos estemos, más Fuertes somos”

El lunes 3 de mayo, Erik Carbajal Romo candidato del partido MORENA, (Movimiento Regeneración Nacional), comenzó su recorrido por Santa Catarina, Toxtla, San Miguel del Resgate, Zoctitla, San Mateo y Zacacuautla.

Iniciando en la comunidad de Santa Catarina, el candidato Erik Carbajal Romo agradeció las muestras de afecto. De igual manera expresó la importancia de registrar los bordados realizados por los artesanos y así reconocer el trabajo elaborado de Acaxochitlán como un sello de cultura.
Entre otros temas destacados dentro de la localidad se mencionó la falta de infraestructura y el legado de la historia de Santa Catarina.

En San Miguel Resgate, una de las simpatizantes le obsequió al candidato un collar de flores tradicionales representativas en Acaxochitlán. “Confiamos en ti” mencionaban los representantes del pueblo.

Continuando en Toxtla, la ciudadanía le dio a conocer al candidato, su preocupación por la desaparición de lenguas indígenas, Erik Carbajal afirmó que dentro de su equipo Arturo Castelán suplente es conocedor de la riqueza cultural y planea un proyecto que logre mantener activa la enseñanza a las futuras generaciones.

Finalizando en La Cumbre y El Lindero, en donde los habitantes solicitaron maquinaria para el arreglo de las tomas de agua, el aspirante reitero su apoyo. La ciudadanía declaró su confianza a Erik Carbajal, entre aplausos y alegoría se despidió junto con Arturo Castelán, suplente de la coalición por MORENA.