Presidentes estatales del PAN y PRI acompañan a Benita Manilla en recorrido por Metepec

Elecciones 2021 Estatal Región Tulancingo Tulancingo

Los dirigentes estatales del PAN y PRI respectivamente, Cornelio García Villanueva y  Julio Valera Piedras acompañaron este 7 de mayo a la candidata a diputada federal Benita Manilla Martónez en recorrido por el municipio de Metepec.

También estuvieron sumados en este día la Senadora Nuvia Mayorga Delgado y el candidato a diputado local Miguel Martínez “El Oso”, quienes se dijeron comprometidos a luchar por la familia, para que México tenga un mejor futuro.

n dicha demarcación, mostraron su total respaldo a la Tulancinguense  y señalaron que la coalición Va Por México será ese equilibrio y contrapeso desde la cámara de diputados.

La presencia de los dirigentes contribuye a reafirmar el posicionamiento de la coalición ante los votantes  y refrendar la fortaleza de las estructuras para la recuperación de recursos que fueron recortados en 2019 y 2020. 

García Villanueva y Valera Piedras señalaron que la coalición Va por México es fuerte, de estructuras sólidas y se comparte una agenda en común  donde quién ganará son las causas de quienes han visto a un país paralizado.

Se informó a los habitantes de Metepec que el federalismo así como revertir la polarización social serán temas prioritarios.Los dirigentes expresaron que a la coalición Va por México les une la determinación de  recuperar el rumbo de México.

En su mensaje García Villanueva expresó: “hay mucho por hacer, el campo está abandonado y los productores del país no producen  ni sus propios alimentos e incluso venden sus  herramientas para solventar sus gastos básicos. En lo que confiere a las mujeres, necesitan ser escuchadas  y hacer visible la violencia que sufren y les aqueja”.

Va por México asume causas sociales, como el empleo a través del apoyo a las pequeñas y medianas empresas, la urgente reactivación del campo así como atender los efectos de la crisis que se vive, aunado a recuperar el orden democrático, el camino del desarrollo económico y fortalecer a las instituciones .

Por su parte la candidata Benita Manilla reconoció que los partidos que conforman esta coalición tienen su mejor carta de presentación su preparación, conocimiento y experiencia.

Son institutos políticos que tienen su sangre y su corazón en la fuerza de su militancia.

En suma, el recorrido en Metepec, fue muy significativo y productivo  pues se palpó la aceptación hacia los nuevos rostros de la política como la Licenciada Benita Manilla quien ha comprometido que más allá de la etapa de campaña contará con una casa de atención donde tenga cercanía y se cumplan  las promesas y ofertas de campaña

Finalmente se dijo que este 6 de junio será un día de fiesta nacional  y una fecha muy importante para sentar las bases en la construcción de un modelo de país regido por la ley, dinámico, moderno, innovador y competitivo, reconduciendo las políticas públicas en beneficio de todas las mexicanas y mexicanos.

Manilla Martínez reiteró que será una diputada presente, cercana  y siempre enfocada a las necesidades de la gente, trabajando con una agenda legislativa  apegada al rescate de las instituciones y programas exitosos que se han perdido y son necesarios.

Manilla Martínez dijo que votar por Va Por México es retomar el rumbo de crecimiento a favor del empleo, de las mujeres, los jóvenes.

Hay pilares fundamentales que nos convencen y nos mueven a buscar la diputación; entre ellos, el fortalecimiento a la economía y la salud; la Justicia Social con apoyo a población en pobreza y vulnerabilidad, recuperación de la seguridad y aprovechamiento responsable del medio ambiente sin pasar por alto el  fortalecimiento de la democracia, luchar contra la corrupción así como, rescate y apoyo al campo, igualdad sustantiva y bienestar de las y los mexicanos, finalizó.