Recupera Seguridad Ciudadana motocicleta con reporte de robo en colonia El Paraíso

Región Tulancingo Tulancingo

Elementos de Seguridad Pública de Tulancingo, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron el domingo 9 de mayo recuperar una motocicleta que había sido robada un día antes en céntricas calles de Tulancingo.

De acuerdo a la información policial, los elementos municipales realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle El Moral, en la colonia Paraíso Sur, el pasado domingo, cuando se percatan de un masculino que conducía una motocicleta con características similares a la que un día anterior habían reportada como robada.

Los policías al marcarle el alto al conductor, fueron ignorados y el sujeto que emprendió la huida, iniciando una persecución por parte de los uniformados quienes observan que en la calle Violeta, de la misma colonia, el conductor desciende de la moto e ingresa a un domicilio.

Al revisar el vehículo motorizado, los elementos policiacos confirman que se trata del mismo que fue reportado un día antes como robado en la esquina de Luis Ponce y Zaragoza, en el centro de Tulancingo, una motocicleta Yamaha , modelo 2016 , color blanco.

No se informó por parte de las autoridades si el sujeto que conducía la motocicleta fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.