Podrán vacunarse adultos mayores de 60 años en el grupo de 50 a 59 años

Región Tulancingo Tulancingo

Las personas mayores de 60 años que por diversas cuestiones aún no reciben la primera dosis del biológico, podrán acudir a los puntos de vacunación para el grupo de 50 a 59 años, en el momento de convocatoria correspondiente a su municipio de residencia.

Lo anterior lo afirmó Abraham Mendoza Zenteno, delegado de programas para el desarrollo en el Estado de Hidalgo, quien explicó que se deberán de inscribir en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y acudir a los módulos de vacunación.

“Los mayores de 60 años que no han recibido la primera dosis y deseen vacunarse, deben de registrarse en la plataforma, imprimir su folio que viene con un pequeño expediente clínico llevarlo al módulo que le corresponda según su domicilio”.

Detalló que se les estará aplicando la primera dosis en el grupo de 50 a 59, y enfatizó en que es importante que sepan que el biológico que les aplicarán es Pfizer y debe de quedar correctamente registrado para que se garantice la aplicación de la segunda dosis.

Respecto a los adultos de más de 60 años que recibieron la primera dosis de la farmacéutica Sinovac deben de esperan a que sea el mismo biológico.

Foto:Archivo