Lucha por la inclusión será parte de la agenda legislativa de Jorge Araus

Jorge Araus, aspirante a la diputación local del distrito Apan representando a la coalición “Juntos Haremos Historia”, contempla la lucha por la inclusión como una importante parte en la agenda legislativa que buscará llevar al Congreso. 

En ese tenor, el candidato morenista recordó que la inclusión se fundamenta enigualdad para todos los sectores, por lo que trabajará en estrategias de educación para eliminar todo tipo de discriminación, así como en la generación de leyes que garanticen el mismo acceso para todos los grupos.

“Desde el Congreso habremos de garantizar la igualdad para las personas con discapacidad, los integrantes de la comunidad LGBT, las comunidades indígenas y todos los sectores que han tenido que luchar por los privilegios que todo ciudadano debe tener”, explicó el abanderado. 

Aunado a lo anterior, adelantó que el trabajo de la mano con la ciudadanía y el apoyo a las propuestas de la sociedad serán clave en su trabajo legislativo, pues su objetivo es ser la voz de los habitantes del décimo distrito:

“Debemos gestionar la apertura y el medio para que las necesidades no solo sean escuchadas, sino, tratadas y resueltas. No más representantes de escritorio”, concluyó Araus.