Comprometidos Toño Hernández y Juan José Trejo a llevar intereses del pueblo al congreso del estado

  • Los candidatos difundieron las principales funciones que deben llevar a cabo los Diputados en el Congreso Estatal.

Toño Hernández estuvo recorriendo las colonias Sototlán y Ahuehuetitla donde escuchó las necesidades de la población.

El candidato compartió con la ciudadanía que uno de los objetivos es poder comunicarles cuáles son las funciones que tiene un Diputado Local.

En su recorrido difundió que los vecinos de Sototlán le compartieron que los candidatos que han visitado el lugar, les han prometido pavimentaciones, despensas, o recurso económico. “No vendamos nuestra dignidad, no vendamos nuestro voto. Salgamos a votar por MORENA y por la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo”, expresó.

Hernández Vera comunicó la importancia de dignificar la labor y las funciones de los Diputados como lo es la elaboración y aprobación de leyes o puntos de acuerdo que den solución a los problemas públicos de la sociedad.

Otro de los trabajos a realizar será observar la manera en que se ejerce el recurso aprobado, y en caso de encontrar anomalías, hacerlo del conocimiento de las autoridades y de las y los ciudadanos.

Toño Hernández junto a su compañero de fórmula Juan José Trejo, compartió que seguirá luchando porque los intereses del pueblo lleguen a la máxima tribuna del estado, legislando por el bien común.