Retienen vecinos de Santa María Asunción a sujeto que intentó robar un celular

Región Tulancingo Tulancingo

Ayer aproximadamente a las 17:30 horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo recibe el reporte que en colonia Santa María Asunción, habitantes del lugar tienen detenida a una persona que intentó cometer un robo.

De forma inmediata acuden las unidades de Seguridad Pública Municipal y al arribar a la colonia mencionada, localizan a un grupo de aproximadamente 50 personas, quienes entregan a una persona del sexo masculino, la cual era señalada de haber intentado robar un teléfono celular.

Tras una inspección al varón, los elementos policiacos localizan entre sus pertenecías hierba verde con características similares a las de la marihuana, asimismo, se percatan que la persona se encuentra poli contundida, por lo que, para preservar su integridad física es trasladando de forma inmediata a las instalaciones del cuartel general de Seguridad Pública Municipal de Tulancingo.

El sujeto fue revisado por paramédicos de bomberos de Tulancingo, quienes mencionan que no requiere traslado. El detenido es puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su trámite pertinente.