Acusa Jorge Araus participación de servidores públicos de Cuautepec en actos proselitistas

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” para la diputación local del distrito diez, Jorge Araus, acusó, a través de sus redes sociales la participación activa de los servidores públicos de Cuautepec de Hinojosa en actos proselitistas. 

En un video en vivo difundido en Facebook, Jorge Araus mostró unas fotografías donde asegura hay la presencia de funcionarios de la presidencia municipal de Cuautepec en actividades de la campaña de Rocío Sosa, candidata de la alianza PRI-PAN-PRD,y cuestionó al alcalde Manuel Fermín Rivera por dichos actos.

Asimismo, el candidato morenista señaló al presidente municipal de despedir del ayuntamiento a ciudadanas que identificó como simpatizantes de la coalición “Juntos Haremos Historia” por lo que le exhortó a tomar cartas en el asunto sobre la presencia de los secretarios particular y municipal, directores y auxiliares en horarios y días laborales en reuniones partidistas:

“Así como lo hiciste con otras personas, ojalá tomes medidas y demuestres que no estás metiendo las manos en la elección, pues yo te estoy demostrando con hechos todas las irregularidades”, manifestó. 

De igual manera aseguró que por su parte hará las denuncias en los organismos correspondientes, pues cuenta con evidencia también de entrega de juguetes, regalos y materiales en este sentido. 

Para finalizar Jorge Araus agradeció la confianza y apoyo de los ciudadanos y les invitó a dar su voto de confianza a la fórmula que representa.

ENLACE A LA PUBLICACIÓN ORIGINAL

https://www.facebook.com/watch/?v=189161343073109