Se incendia camioneta tras impactar un camión

Estatal

Tepeapulco, Hgo. 26/05/2021. Una camioneta que transportaba hidrocarburo de dudosa procedencia, se impactó esta mañana contra un camión, lo cual derivó en un incendio que dejó cuantiosos daños materiales y la pérdida total de la unidad.

Los hechos que se suscitaron minutos antes de la 10:00 de la mañana, cuando una camioneta marca Oldsmobile, tipo Voyager, sin placas de circulación, se incendió tras impactar con una pesada unidad, la cual se dio a la fuga, lo mismo que el conductor de la camioneta.

Diversos automovilistas que circulaban por la carretera federal Ciudad Sahagún – Emiliano Zapata, quienes presenciaron el impacto entre las dos unidades, solicitaron la presencia del cuerpo de Bomberos de Tepeapulco, para controlar el fuego que consumía a la camioneta.

Luego de 30 minutos, los elementos del H. cuerpo de Bomberos Municipales, tuvieron que pedir el apoyo de pipas de agua particulares, para poder sofocar las llamas que salían del interior se la camioneta.

Asimismo los elementos policiacos que acudieron al lugar del siniestro, indicaron que no se registraron personas lesionadas.

Información y foto: Diario Plaza Juárez