Confirman muerte de mujer por severa golpiza

Una mujer identificada como Diana, originaria de la comunidad de San Lorenzo Sayula, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, falleció recientemente en un hospital particular de Tulancingo, al cual fue trasladada ya que presentaba heridas y golpes severos; según informaron autoridades municipales.

Seguridad pública del municipio de Cuautepec, atendió un reporte emitido por el número de emergencia 911 a esta dirección, el cual informaba de la presencia de una persona herida, atrás de la iglesia de San Lorenzo Sayula; pero al acudir, los elementos policiacos no encontraron ningún indicio.

Por lo anterior, se preguntó a vecinos de la zona respecto a algún acontecimiento relacionado con una presunta agresión, sin embargo, los cuestionados señalaron no tener conocimiento alguno.

Más tarde, mediante una llamada anónima, se reportó a una mujer con heridas y golpes, que fue trasladada a una clínica en Tulancingo por un particular, ya que no se pidió el apoyo a seguridad pública, protección civil o ambulancias.

En la clínica reportaron a la persona de nombre Diana N, de la citada localidad, que presentaba heridas y golpes en su cuerpo, y que desafortunadamente falleció en el nosocomio, horas después de su arribo al mismo.

A través de redes sociales, junto con los hashtags #NiUnaMenos y #JusticiaParaDiana, cientos se manifestaron para que el presunto feminicidio se esclarezca y se dé con el responsable; aunque hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), no ha emitido información alguna sobre las posibles líneas de investigación.

Seguiremos informando.

Foto: redes sociales