“Si vamos juntos ganamos todos”, refirió Benita Manilla en Huehuetla

A pocos días de que terminen formalmente las actividades para búsqueda del voto, la candidata a diputada federal de la coalición Va Por México, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD Benita  Manilla Martínez  realizó este 27 de mayo su último recorrido proselitista  por comunidades de Huehuetla y en ese punto del estado remarcó: “ Si vamos juntos, ganamos todos”. 

La candidata refirió: “el compromiso de nosotros en esta campaña, fue reafirmar el contacto y cercanía con los habitantes del cuatro distrito y lograr convencer transmitiendo a todas y todos que Va Por México es sinónimo de seguridad, firmeza, carácter y determinación”.

Manilla Martínez refirió que será respetuosa de los resultados que arroje esta elección pues hay confianza en las instituciones electorales y por supuesto en la decisión de los ciudadanos quienes han reconocido que ya es tiempo de terminar con el autoritarismo de un solo poder y defender lo que con muchos años ha costado construir y lo que hoy está en riesgo.

Los habitantes de Huehuetla motivaron a Benita Manilla para competir en esta recta final de campaña con toda su fuerza valor y decisión porque México es una democracia, no una dictadura, aunado a que debe ponerse un alto a  experimentos y decisiones fallidas que tiran por la borda décadas de construcción de las instituciones.

Agregaron: “El país está lleno de mujeres y hombres con sueños, aspiraciones que podrán consolidarse curando las cinco emergencias que tiene México en este momento” (salud, economía, seguridad, instituciones amenazadas por el rastrillo presupuestario y combate a la corrupción).

En el marco de su última visita proselitista a Huehuetla, la candidata Benita Manilla  expresó que los más de 50 días de campaña proselitista han sido de los más importantes de su vida, pues los ciudadanos han mostrado aceptación y respaldan a la coalición Va Por México como una plataforma sólida, fuerte y conjunta que corregirá el rumbo del país para caminar hacia un México con más oportunidades.

La candidata también expuso, hoy toca a los partidos de verdadera vocación opositora, estar de lado de la gente, apoyando y defendiendo a las familias que han enfrentado los últimos meses con mucho sacrificio, pues la ciudadanía es el centro neurálgico de este proyecto que busca reafirmar la estabilidad política y social de México.

Este día 54 de campaña se caracterizó por la comunicación clara y fluida de propuestas e iniciativas que serán para bien del cuarto distrito e igualmente en afianzar que Va por México quiere construir una mayoría democrática e incluyente en la cámara de diputados; es una coalición para que gane México, la ciudadanía y sus causas.

El 27 de mayo quedará como un día importante en Huehuetla pues se logró transmitir que es imperativo evitar cualquier tipo de regresión que sea nociva para el país, por ello es fundamental que se registre una alta participación en las elecciones y así se valide la construcción de un verdadero proyecto nacional y no del de unos cuantos “México es un país fuerte y por ello Va por México, va por todos los sectores que han mantenido al país de pie, a pesar de la pandemia y las adversidades”.