Accidente en moto deja un fallecido y un lesionado de gravedad

La madrugada del pasado sábado 29 de mayo, dos varones tuvieron un aparatoso accidente cuando viajaban en moto, sobre la carretera Cuautepec – San Juan Hueyapan, a la altura de la desviación a la colonia de Buenos Aires. Lamentablemente, debido a la gravedad de las lesiones, uno de ellos falleció.

Servicios de emergencia y seguridad pública acudieron al lugar tras el reporte, donde brindaron atención y primeros auxilios a los dos varones, quienes no viajaban con casco.

Ambos fueron trasladados de emergencia al IMSS de Cuautepec para su estabilización, uno de ellos en código rojo, quien fue identificado con el nombre de iniciales S. L. P., de 35 años de edad y originario de San Juan Hueyapan, y presentaba posible  trauma craneoencefálico; desafortunadamente debido a las lesiones, perdió la vida al ingresar a la clínica.

El segundo paciente fue trasladado a una clínica de Tulancingo, identificado con el nombre de iniciales J. C. M. D., de  segundo paciente de 25 años, con domicilio en La Estación, quien presentaba posible fractura de base de cráneo.

Respecto a las posibles causas del accidente, autoridades refirieron no tener conocimiento de qué lo originó, hasta el momento.

Foto: Cortesía