Cerró campaña Benita Manilla en el Jardín La Floresta

La candidata de la coalición Va Por México a la diputación federal por el cuatro distrito electoral, Benita Manilla Martínez, realizó este último día de mayo su cierre formal de campaña en pleno corazón de la ciudad y este evento puso de manifiesto el respaldo de cientos de simpatizantes quienes señalaron que ya es tiempo de que México, recupere su rumbo.

Manilla Martínez hizo hincapié y destacó que a lo largo de dos meses, se realizó un amplio trabajo de contacto en colonias, mercados, plazas públicas, canchas, calles e igualmente giras por el distrito, en donde fue expuesto su plan de trabajo y las propuestas para que a las familias les vaya bien, con la construcción de una nueva mayoría en el congreso.

Así también expuso que la fuerza y presencia de este 31 de mayo, debe reflejarse en las urnas, este domingo 6 de junio, pues con ello ganará México al consolidarse un sano equilibrio entre poderes.

En la parte central del discurso, se agradeció el respaldo ciudadano al proyecto de esta coalición que por primera vez lleva en alianza a tres grandes institutos políticos, que son referente de experiencia y de esfuerzo en la construcción de México y sus instituciones.

De igual manera, la candidata Benita Manilla agradeció la oportunidad de representar la coalición va por México, la cual tiene el compromiso de trabajar por Hidalgo y el país, desde el Congreso de la Unión. 

Se resaltó que estas elecciones pasarán a la historia como una de las más concurridas y en esta ocasión, el ganador no será el abstencionismo sino el país, quien tendrá autoridades a la altura.

La pandemia, malas decisiones así como la improvisación han cobrado factura en días difíciles para México, pero por fortuna esto cambiará este 6 de junio.

Música en vivo y un ambiente de júbilo caracterizaron a este cierre de campaña, el cual  nuevamente refrendó al corazón de Tulancingo como el punto líder  en donde  se celebran hechos importantes, como en este caso  una elección en donde está en juego la  democracia y la libertad.

Este 31 de mayo, fue un día medular para Tulancingo pues se notó la fuerza de los institutos políticos PAN, PRI y PRD quienes insistieron que la recuperación de programas, seguridad, reactivación económica y salud serán las prioridades a atender. 

Va por México está colocado con gran ventaja en las preferencias y el triunfo ya está dado, solo es cuestión de horas para que con la votación de todas y todos, se avale y confirme a favor de México.