Justicia y desarrollo social para poder mejorar la seguridad: Sinuhé Jorge

Elecciones 2021

  • Propone Sinuhé Jorge acciones y estrategias de prevención de la violencia y el delito.

Mayor número de patrullas y elementos de seguridad pública no resuelven el problema de la inseguridad, se necesitan diseñar acciones e implementar estrategias en materia de prevención de la violencia y la delincuencia, no solo en el Distrito Xi, sino en todo el estado de Hidalgo.

Así lo manifestó el candidato a la diputación local, Sinuhé Jorge Aldrete, quien al visitar las distintas colonias y comunidades de Tulancingo, ha manifestado en que se debe atender la descomposición social y problemas como la drogadicción y violencia en las calles y en las familias.

El candidato del partido Podemos, señaló que uno de los elementos que abonan a la inseguridad pública, es la falta de oportunidades, de educación, de arte, cultura y de deporte.

Por ello Sinuhé Jorge enfatizó en que, de contar con la confianza ciudadana el próximo 6 de junio para representarla en el congreso del estado, llevará al pleno, iniciativas en materia de seguridad y desarrollo social, con la finalidad de generar políticas públicas que ayuden a la construcción de una sociedad más segura y tranquila.

De tal forma, Sinuhé Jorge exhorta a la ciudadanía a participar para recuperar esa tranquilidad en este distrito local, y con esta sinergiaentre gobierno, legislador y la gente, lograr mejores oportunidades para todos y al mismo tiempo, alcanzar un mejor nivel de vida en todos los sentidos.