Llaman Toño Hernández y Juan José Trejo a votar por un proyecto alternativo para Tulancingo

  • Los candidatos refrendaron que serán en ocho ejes que buscan dar solución a los problemas públicos de la sociedad,

El candidato a Diputado Local por Tulancingo Toño Hernández y Juan José Trejo, compañero de fórmula, continúan recorriendo las colonias y localidades de Tulancingo en la recta final de campaña, haciendo un llamado a la población a ejercer su derecho al voto.

“Con experiencia y honestidad quiero seguir trabajando en temas prioritarios para el municipio. No permitamos que nadie decida por nosotros. Este 6 de junio, continuaremos con el proyecto alternativo para Tulancingo”, dijo Toño Hernández. 

En su recorrido, refrendaron los ejes con los que legislarán para dar solución a los problemas públicos de la sociedad. 

El candidato difundió que la seguridad pública y la recuperación de la paz, el empleo y salario digno, así como el medioambiente, trato digno a los animales y gestión del agua serán propuestas que permitirán una una mayor calidad de vida para Tulancingo.

Juan José Trejo aseguró que seguirán apoyando las necesidades del sector educativo, un rubro que permitirá mejorar el desarrollo de la región. Además, los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo impulsarán la salud como derecho humano para enfrentar el COVID-19.

Toño Hernández expresó que continuará legislando para recuperar el campo y mejorar la movilidad urbana, así como impulsar el transporte sustentable.