“Vamos a construir el Tulancingo que todas y todos queremos”: Toño Hernández y Juan José Trejo

Elecciones 2021
  • Los candidatos aseguraron que este 6 de junio defenderán el voto de la ciudadanía y harán historia en Hidalgo.

Toño Hernández y Juan José Trejo, candidatos a Diputados Locales por Tulancingo, recorrieron el mercado municipal durante su penúltimo día de campaña.

Los aspirantes de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, refrendaron su apoyo a este importante sector y compartieron las propuestas que llevarán al Congreso Local.

Toño Hernández agradeció el apoyo de la ciudadanía y expresó que la población de Tulancingo conoce la trayectoria que como médico, preocupado por los temas de salud y educación ha realizado por más 40 años.

“Vamos a construir el Tulancingo que todas y todos queremos. Cercanos a la ciudadanía realizaremos una agenda legislativa que recoja las necesidades de las distintas localidades de Tulancingo” aseguró.

Además, compartió que seguirá dignificando el trabajo legislativo con honestidad y cercanía, como lo ha venido haciendo desde hace varios años.

Juan José Trejo, compañero de fórmula, agradeció a quienes lo han animado a luchar por esta causa. “ Lo que más engrandece al ser humano es poder servir a otro. Este 6 de junio Juntos Haremos Historia en Hidalgo”, dijo el aspirante.

“Este 6 de junio ganaremos un proyecto construido con hombres y mujeres libres, honestas y comprometidas con su municipio. Seremos la voz de la ciudadanía para vigilar las acciones del gobierno local y estatal”, dijo Toño Hernández.