Agradece Sinuhé Jorge Aldrete el apoyo de la ciudadanía

Elecciones 2021

A través de sus redes sociales, Sinuhé Jorge Aldrete, quien fuera candidato a la diputación local del Distrito XI por el partido Podemos, manifestó su agradecimiento no solo a la gente que lo apoyó durante su campaña proselitista, sino también a quienes acudieron a votar el pasado 6 de junio.

“Tengo la seguridad que la ciudadanía es cada día más consciente de que la participación política es muy importante para la toma de decisiones que afectan su vida cotidiana. La democracia se construye todos los días no sólo el día de las elecciones”, señaló.

Aseguró que, junto con su equipo de trabajo, realizó una campaña limpia, a pie, honesta y honorable. “Conocí en este proceso a personas maravillosas que se comprometieron con el futuro de nuestro municipio”.

Manifestó también que PODEMOS es un partido nuevo, con el cual decidió lanzarse a la arena electoral sin alianzas, con la cara de frente. “Mi pasión por el crecimiento de Tulancingo y sus habitantes sigue vigente”, enfatizó.

Sinuhé Jorge Aldrete, agregó, seguirá trabajando para que todas y todos vivamos mejor. 

“No me despido, seguimos caminando. Nuevamente GRACIAS por el apoyo. Cada voto recibido me anima a seguir adelante”, concluyó.