Cerrarán panteones de Tulancingo este Día del Padre

Región Tulancingo Tulancingo

Por  acuerdo del Comité de Seguridad en Salud, este próximo domingo no se abrirán panteones tanto de zona urbana y rural de Tulancingo.

La determinación se tomó en concordancia al punto de acuerdo que fue establecido el pasado martes dentro de la sesión semanal del Comité de Seguridad en Salud, en virtud de que Tulancingo se mantiene con riesgo epidemiológico y ante ello es necesario mantener los esquemas preventivos y de contención.

El director de Panteones Sergio Amador Hernández informó que el lunes 21 de junio se retomarán las actividades de los cementerios en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Destacó que hay un control para que no se ingrese en con grupos numerosos o con menores de edad y población vulnerable.

El  aforo permitido en este momento para el panteón San Miguel  es del 20 por ciento, aunado a que los visitantes deberán respetar los lineamientos marcados por las autoridades sanitarias.

El presidente Jorge Márquez Alvarado se ha pronunciado en que antes que todo está la salud de la población  y en este sentido  se cumple lo conducente para no exponerla  ante cualquier situación de riesgo y exhorta a que la población siga cuidándose.