Va cuautepequense a la Copa América de Fútbol, talla baja

Cuautepec de Hinojosa Región Tulancingo

· Gustavo López González es el primer hidalguense en ser llamado a ser parte de la Selección Mexicana de Fútbol de Talla Baja.

· La Selección Mexicana participará en la Copa América en Lima, Perú.

El futbolista Gustavo López González, participará con la Selección Mexicana de Fútbol de Talla Baja en la edición 2021 de la Copa América, cuya sede será Lima, Perú.

Originario de Cuautepec de Hinojosa, con 27 años de edad fue llamado a ser parte del equipo titular de la Selección Nacional tras superar todos los filtros selectivos que se realizaron en 2020 en el estado de Querétaro.

Asimismo, el hidalguense participó en el mes de mayo en una concentración en Ciudad Deportiva de Zinacantepec, donde se dio inicio con el plan de preparación para la Copa América que se llevará a cabo en el mes de Octubre.

La concentración del equipo incluyó un torneo cuadrangular, en el que también participó el equipo de futbol adaptado del Estado de México, y dos equipos más de voluntarios que se sumaron al trabajo de preparación.

Convirtiéndose en el primer hidalguense en ser convocado a selección nacional, en 2022 buscarán clasificar al mundial de la especialidad.