Efectuará Dirección de Desarrollo Comercial taller en manejo de redes sociales para negocios

Región Tulancingo Tulancingo
  • Vía zoom, el próximo miércoles

La administración a cargo de Jorge Márquez Alvarado llevará a cabo el próximo miércoles 23 de junio, vía zoom, el curso taller  digital “Introducción a las redes sociales para negocios”.

Dicha actividad, es realizada por la Secretaría de Fomento Económico, dirigida por Juan García Melo, a través de la dirección de Desarrollo Comercial a cargo de Crescencio Juárez Ortiz.

Tiene como objetivo, contribuir en el fortalecimiento comercial de Tulancingo, dotándolos con conocimientos, herramientas útiles, actuales y efectivas para promover de forma virtual su producto o servicio.

Así como conocer y aprender cómo funcionan las diferentes redes sociales para poder diferenciar el uso personal del profesional y al final del curso se podrá elegir las de mayor utilidad para su negocio.

Se llevara a cabo un ejercicio de preguntas y respuestas por parte de Luis Esteban Rosas Ruíz, director General de Blu Studio, Consultores; experto en Publicidad y Redes Sociales. 

De esta manera, se avanza, para que a los comerciantes de Tulancingo, logren con estas acciones la reactivación de esta importante actividad, en beneficio de sus familias y del desarrollo del municipio.

El registro para participar en el taller, las personas interesadas lo pueden hacer en el siguiente link: https://bit.ly/3cGR7Yi.