Premian a ganadores del concurso por el Día Mundial del Medio Ambiente

Región Tulancingo Tulancingo

En el marco de la Conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, tras efectuarse el concurso convocado por el Departamento de Comunicación Social y Cultura del Agua, dependiente de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tulancingo (CAAMT), se anunció el ganador y se realizó la entrega de premios a las tres mejores canciones. 

Dicho reconocimiento, consistió en una Tablet nueva y un aguinaldo con dulces para los pequeños ganadores del concurso. 

El Director de la CAAMT, Luis Enrique Hidalgo Hernández destacó el gran trabajo y esfuerzo de los participantes en el concurso, por lo cual también se les hizo entrega de un reconocimiento por su dedicación y entrega, al crear una canción que tuviera un mensaje hacia el cuidado del medio ambiente.

Los infantes: Gael Emiliano G. D., de la Colonia La Argentina de 7 años de edad, realiz un rap; Andrés R. M., de la Colonia Aurora de 11 años acompañado de su guitarra y Gloria T. F., de la Colonia Javier Rojo Gómez, de 8 años de edad, quien canto a capela, fueron los ganadores. 

Cabe destacar que este tipo de actividades son con el objetivo de concientizar a las familias y crear una cultura del cuidado del Medio Ambiente y el buen uso del Agua, entre otros temas.

El funcionario finalizó invitando a la ciudadanía a estar al pendiente de la página del organismo operador, ya que este tipo de acciones serán un motivante para cultivar el cuidado al planeta, así como para crear una cultura del pago puntual y el no desperdicio, del vital líquido.