Invitan a curso de verano en Unidad Deportiva de Tulancingo

  • Niños y adolescentes podrán practicar diversas disciplinas deportivas

Tras varios meses de confinamiento y no poder realizar prácticas deportivas al aire libre; el gobierno municipal de Tulancingo, siguiendo los protocolos sanitarios debidos, pondrá en marcha un curso de verano deportivo 2021, denominado “Verano en Movimiento”.

Lo anterior, lo dio a conocer la directora de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”, Patricia García Morales, quien dijo que esta actividad, es un interés del alcalde Jorge Márquez Alvarado, quien desea que niñas y niños entre cinco y 15 años, puedan reincorporarse a la práctica de actividades deportivas, tras ir cambiando el semáforo epidemiológico en el municipio, lo cual está permitiendo este tipo de acciones.

García Morales señaló que el curso dará inicio el próximo 12 de julio y concluirá el día 30 del mismo mes, teniendo un cupo limitado, a fin de no superar el aforo permitido por las autoridades sanitarias.

En el curso a realizarse, los participantes tendrán la oportunidad de conocer y practicar diversas disciplinas deportivas, como son: Futbol, Voleibol, Natación, Actividad Física y Juegos Organizados.

Todo esto, bajo la atención y enseñanza de maestros competentes en las diversas áreas, lo cual les ofrece la garantía, tanto a padres como a alumnos de que su tiempo y confianza será bien invertido durante el periodo de duración del curso.

Todas las actividades, se realizarán bajo las medidas sanitarias para mitigar y evitar cualquier tipo de riesgo de contagio del virus SARS CoV-2.

Las inscripciones al curso están abiertas y se informó que tendrá un costo único de mil pesos; el cual les da derecho a participar en todas las actividades y disciplinas que se impartirán.

La sede del curso será la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez y tendrá un horario de 09:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas de la unidad deportiva o llamando al número telefónico 775 75 3 54 54.